CONJUNTOS

 Objetivo de Aprendizaje 

Representa conjuntos y establece relaciones y operaciones entre ellos.

DBA: Describir, comparar y cuantificar situaciones con diversas representaciones de los números en diferentes contextos.

Estrategias de evaluación:

  • Observa, lee y analiza la información temática que hay en la guía.
  • Realiza operaciones básicas en conjuntos numéricos específicos.




Determinación de Conjuntos

Los conjuntos se pueden determinar por   EXTENSIÓN y por COMPRENSIÓN
Por Extensión es cuando mencionamos cada uno de los elementos del conjunto.

Por Comprensión es cuando mencionamos una característica que define todos los elementos del conjunto.




OPERACIONES ENTRE CONJUNTOS




REVISA EL SIGUIENTE VIDEO:




Esta es la forma en qué vamos a evaluar todas las guías de todas las asignaturas.


Desempeño

 Bajo

(1.0-3,4)

Desempeño Básico

 (3,5-3,9)

Desempeño 

Alto

(4,0-4,5)

Desempeño Superior (4,6-5,0)

Criterio No. 1:

No muestra apropiación del tema, ni interés en el aprendizaje. No entrega las actividades en el tiempo establecido.

Demuestra poca apropiación del tema, no hay interés en el aprendizaje. Presenta las actividades incompletas.

Posee el conocimiento básico, pero muestra dificultades al desarrollar todas las actividades propuestas.

 Demuestra una muy buena apropiación del tema, desarrollando correctamente todas las actividades.

Criterio No. 2:

No comprende la temática de la guía de trabajo.

Se le dificulta comprender la temática.

Comprende parcialmente la temática.

Comprende toda la temática fácilmente.

Criterio No. 3:

Se le dificulto desarrollar la actividad propuesta.

Desarrollo la actividad propuesta parcialmente.

Desarrollo la actividad propuesta con algunas dificultades.

Desarrollo fácilmente la actividad propuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario