Objetivo de Aprendizaje
Representa conjuntos y establece relaciones y operaciones entre ellos.
DBA: Describir, comparar y cuantificar situaciones con diversas representaciones de los números en diferentes contextos.
Estrategias de evaluación:
- Observa, lee y analiza la información temática que hay en la guía.
- Realiza operaciones básicas en conjuntos numéricos específicos.
Desempeño Bajo (1.0-3,4) | Desempeño Básico (3,5-3,9) | Desempeño Alto (4,0-4,5) | Desempeño Superior (4,6-5,0) | |
Criterio No. 1: | No muestra apropiación del tema, ni interés en el aprendizaje. No entrega las actividades en el tiempo establecido. | Demuestra poca apropiación del tema, no hay interés en el aprendizaje. Presenta las actividades incompletas. | Posee el conocimiento básico, pero muestra dificultades al desarrollar todas las actividades propuestas. | Demuestra una muy buena apropiación del tema, desarrollando correctamente todas las actividades. |
Criterio No. 2: | No comprende la temática de la guía de trabajo. | Se le dificulta comprender la temática. | Comprende parcialmente la temática. | Comprende toda la temática fácilmente. |
Criterio No. 3: | Se le dificulto desarrollar la actividad propuesta. | Desarrollo la actividad propuesta parcialmente. | Desarrollo la actividad propuesta con algunas dificultades. | Desarrollo fácilmente la actividad propuesta. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario